sábado, 21 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Cruz Azul vs Estudiantes (5-2) | Clausura de Mexico (21 de Abril 2012)

Cruz Azul superó al ya descendido Estudiantes Tecos 5-2 y dio un paso grande para asegurar su boleto a la Liguilla. La Máquina llegó a 24 puntos y aumentó su diferencia goleadora a +8. Jaguares, noveno en la tabla y que lucha por un boleto, suma 21 (con partido pendiente) y tiene +2. Con la goleada Cruz Azul toca con fuerza las puertas de la Liguilla, mientras que Estudiantes se despidió de sus visitas en Primera División con mucha pena.

Los goles de la victoria fueron obra de Perea en el minuto 62 y 73. También sumaron los mexicanos Gerardo Flores en el minuto 34 e Israel Castro en el mnuto 84, el equipo se benefició del gol en meta propia de Juan Carlos Leaño en el minuto 44. Los visitantes descontaron con otro autogol, de Jair Pereira en el minuto 78 y un tanto de Eduardo Lillingston en el minuto 91.

Ver video del partido Cruz Azul vs Estudiantes

Ver Partido CRUZ AZUL vs ESTUDIANTES en VIVO | (21 de Abril)

Ver partido Cruz Azul vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 1 de Abril, por la jornada 16 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Estudiantes se jugará en el estadio Azul, a las 16:00 Hora de México.

El Cruz Azul ocupa el octavo lugar de la tabla y necesita vencer este sábado al Estudiantes para mantenerse en zona de clasificación a la liguilla de los ocho mejores, aunque aún le quedará un partido difícil el próximo fin de semana ante el América, que está en el quinto lugar.

Para el partido, Cruz Azul no podrá contar con el delantero argentino Emanuel Villa se descartó, ya que aún no se recupera del todo del esguince en el tobillo derecho, con sacó en el juego ante Táchira.

Ver partido Cruz Azul vs Estudiantes Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Barcelona (2-1) | Clasico Español (21 de Abril 2012)

El Real Madrid dio un paso de gigante para proclamarse campeón de la Liga española tras imponerse 2-1 en el campo del Barcelona en el partido estrella de la 35ª jornada de la Liga española, tras el cual amplió a siete puntos su ventaja como líder.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador al arrebatar a Carles Puyol un balón suelto en el minuto 17, pero en la segunda parte, el chileno Alexis Sánchez logró empatar en el minuto 70, pero dos minutos después Cristiano Ronaldo marcaba el definitivo 1-2.

La victoria permite a los blancos reforzar su liderato liguero, ahora con siete puntos de ventaja sobre sus rivales catalanes, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato español.

Restando apenas cuatro fechas para el temino del Campeonata Español, el Barcelona vuelve al campo de juego el próximo domingo a las 20:00 Horas Local, para encarar a Rayo Vallecano. Por su parte el Real Madrid enfrentará a Sevillael mimso día y horario en el Santiago Bernabeu. Una simple victoria, sumada a un tropiezo del Barcelona garantizará el título al equipo Madrileño.

Ver video del partido Real Madrid vs Barcelona

BARCELONA vs REAL MADRID EN VIVO | Clásico Español Online (21 de Abril 2012)

Ver partido Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Abril, partido por la jornada 35 de la Liga Española. El partido Barcelona - Real Madrid se jugará en el estadio Camp Nou a las 20:00 Hora de España.

Si el Real Madrid gana dejará a su máximo rival a siete puntos con cuatro jornadas por disputar. Una distancia aparentemente insalvable para los de Guardiola. Si el Barcelona gana se acercaría a un punto al líder. La tercera opción, el empate, dejaría todo como está. Cuatro puntos y una jornada menos, lo que beneficia a un Real Madrid.

Por quinta vez, el Real Madrid de Jose Mourinho se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou. El bagaje es pobre para los blancos (dos derrotas y dos empates). El Madrid estuvo cerca de ganar en la vuelta de las semifinales de la pasada Champions y la actual Copa. Cuando Mourinho puso un once atrevido.

La principal novedad en la llegada del Real Madrid ha sido la ausencia de Lass, Sahin, Carvalho y Altintop, que por tanto se quedarán fuera de la lista de Mourinho.

Por parte del Barcelona, Pep presentará en el césped a su once de gala, con las únicas dudas de Xavi Hernández y Alexis Sánchez. El centrocampista catalán sigue con sus problemas en el talón de Aquiles y ya fue sustituido en Londres el pasado miércoles. Guardiola lo podría reservar para el decisivo choque ante el Chelsea del próximo martesi.

Resultado del partido Barcelona 1 vs 2 Real Madrid

Goles:

Barcelona
- Sánchez 70'

Real Madrid

- Khedira 17'
- Cristiano Ronaldo 73'

ALINEACIONES PARA EL CLASICO ESPAÑOL (REAL MADRID - BARCELONA) 21 de Abril

Sin duda, la gran sorpresa para el Clásico es la alineación de Cristian Tello por parte del Barcelona. El canterano azulgrana tan solo ha disputado 16 partidos con la camiseta culé. Además, Piqué vuelve a quedarse fuera. Es evidente que Guardiola confía mucho más en Mascherano. Mientras, Jose Mourinho vuelve a apostar por los once jugadores que hace cuatro días cayeron en Múnich. Sorprende que Coentrao siga siendo de la partida tras las críticas recibidas en los últimos días por su discreto partido en la ida de las semifinales de la Champions.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO BARCELONA vs REAL MADRID

BARCELONA: Valdés; Alves, Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Thiago; Iniesta, Tello y Messi.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Xabi, Khedira, Ozil, Di María; Cristiano y Benzema.