miércoles, 18 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Cruz Azul vs Nacional (4-1) | Copa Libertadores (18 de Abril 2012)

Cruz Azul de México se impuso 4-1 al paraguayo Nacional de Paraguay la noche del miércoles en partido de la sexta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2012.

Los goles de la victoria fueron marcados por Javier Orozco en el minuto 20, el brasileño Francinilson Meireles en el minuto 45, Omar Bravo en el minuto 65 y el colombiano Edixon Perea en el minuto 80. Con el resultado Cruz Azul llegó a 11 puntos y terminó en el segundo lugar del grupo 6, mientras que Corinthians quedó como líder con 14 unidades.

Por su parte, Gustavo Cristaldo en el minuto 43 marcó por Nacional, que quedó en la última posición del sector con 4 unidades.

Ver video del partido Cruz Azul vs Nacional

MONTERREY vs SANTOS LAGUNA en VIVO | FINAL Concacaf Liga Campeones 2012

Ver partido America vs Monterrey en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Abril, por la final ida de la Concacaf Liga Campeones 2012. El partido America - Monterrey se jugará en el estadio Tecnológico, a las 20:00 Hora de México.

Los equipos mexicanos Monterrey y Santos Laguna se clasificaron para jugar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que otorga una plaza para el Mundial de Clubes que la FIFA organizará a fin de año en Japón.

Los "Rayados"eliminaron a Pumas, también de México, al igualar 1 a 1 de visitante, en el estadio Olímpico Universitario, tras haber vencido 3-0 en el cotejo de ida. Monterrey llega a su segunda final consecutiva en la Liga de Campeones, después de ganar en 2011 al estadounidense Real Salt Lake. Por su parte, Santos Laguna goleó por 6-2 al Toronto canadiense que actúa en la MLS de Estados Unidos

Ver partido America vs Monterrey Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO: Cahill derriba a Iniesta y Brych no cobra Penalti en Barcelona vs Chelsea (Champions League 2012)

Transcurría el minuto 28 cuando Andrés Iniesta encara a su defensor, Gary Cahill. El central del Chelsea, totalmente superado, trató de recuperar la posición y derribó a Iniesta, quién cae dentro del área, dicha acción debió ser sancionada con la pena máxima y amonestación para Cahill, pero el árbitro alemán Felix Byrch y sus asistentes no juzgaron como penalti esa polémica acción. Error del colegiado que podía haber cambiado el devenir del partido.

GOL: Chelsea vs Barcelona (1-0) | VIDEO Resumen - UEFA Champions League (18 de Abril 2012)

El Chelsea, con un tanto del marfileño Didier Drogba en el descuento de la primera parte (45+2) , consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante el Barcelona, este miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

El ganador de esta eliminatoria tendrá como rival en la final del sábado 19 de mayo en Múnich al equipo que se imponga en el pulso entre el Bayern y el Real Madrid, en el que los alemanes se adelantaron 2-1 en la ida del martes en su estadio.

Por su parte, el "10" del Barcelona, máximo goleador de la Liga de Campeones con un récord de 14 tantos, no pudo ampliar su cuenta y el alemán Mario Gómez (12), que anotó un tanto el martes, se acerca a dos. El argentino continúa además con su ’maldición’ ante el Chelsea, al que nunca marcó en los siete duelos jugados ante ellos.

El partido de vuelta se disputará el martes 24 en Barcelona, un día antes de que las semifinales de la ’Champions’ se cierren con el duelo entre Real Madrid y Bayern de Múnich en la capital española.

Ver video del partido Chelsea vs Barcelona

BARCELONA vs CHELSEA EN VIVO | SEMIFINALES Champions League (18 de Abril 2012)

Ver el partido Barcelona vs Chelsea en vivo y en directo por internet online, hoy 18 de Abril, partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2012. El partido Barcelona - Chelsea se jugará en el estadio Stamford Bridge, a las 20:45 Hora de España.

Los Blue Devils, eliminados por los catalanes en las semifinales de la Champions de 2009, quieren la revancha en la misma instancia de esta edición. El Barça, campeón defensor de Europa, llega a Stamford Bridge para el partido de ida del miércoles como amplio favorito para avanzar hacia su tercera final en cuatro años.

El equipo de Guardiola llega al partido en su mejor momento. Sin lesionados y con sus mejores jugadores a punto. Leo Messi está batiendo todos los récords goleadores y dos de los lesionados en el equipo titular: Gerard Piqué y Dani Alves ya están totalmente recuperados.

Resultado del partido Barcelona 0 vs 1 Chelsea

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO BARCELONA - CHELSEA (18 de Abril 2012)

El Barcelona, llega a este encuentro sin lesionados y con todas sus estrellas habilitadas; por lo cual, Guardiola jugará sus sistema habitual dejando arriba a Messi, Fábregas y Alexis. Por su parte el Chelsea, al igual que su rival, no tiene lesionados y mandará al campo el tridente ofensivo conformado por Mata, Grogba y Torres.

Llamó mucho la atención la decisión de Guardiola de dejar a PIQUÉ en el banquillo. Sale con línea de cuatro con Adriano, Puyol, Mascherano y Alves.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO BARCELONA - CHELSEA

CHELSEA:

- Cech; Ivanovic, Terry, Cahill, Cole; Mikel, Meireles; Ramires, Lampard, Mata; Drogba.

BARCELONA:

- Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.