domingo, 15 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Alianza Lima vs Universitario (1-0) | Descentralizado (15 de Abril 2012)

Alianza Lima vence a Universitario de Deportes por un tanto a cero, en la primera edición del año del clásico del fútbol peruano, por la octava jornada del Torneo Descentralizado, en el Estadio Nacional de Lima. José Carlos Fernández anotó el único gol del clásico en el minuto 32, el mismo que le da a los blanquiazules el triunfo en los primeros 45 minutos.

Con este resultado, Alianza Lima abandonó la décimo quinta posición de la clasificación general y trepó hasta el sexto lugar de la clasificación general.

Ver video del partido Alianza Lima vs Universitario

ALIANZA LIMA vs UNIVERSITARIO EN VIVO | Ver Clásico Online

Ver el partido Alianza Lima vs Universitario en vivo y en directo por internet online, hoy 15 de Abril, partido válido por la octava fecha del Descentralizado 2012. El partido Alianza Lima - Universitario se jugará en el estadio Nacional a las 17:30 Hora de Perú.

Ambos equipos pasan por malos maomentos, en tanto, Alianza Lima se encuentra en la última posición en la tabla del torneo nacional al contar con 1 punto, después de perder seis puntos por no presentar la planilla de pagos de los meses de enero y febrero. Así mismo en el plano futbolístico los "íntimos" vienen de ser derrotados en la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay y ser eliminados en la fase de grupos. Pero José Soto guardó a varios de sus titulares para que puedan jugar esta tarde. Por su parte, Universitario ahora cuenta con 4 puntos y bajó al antepenúltimo lugar en el torneo Descentralizado.

Resultado del partido Alianza Lima 1 vs 0 Universitario

Gol:

- José Carlos Fernández en el minuto 32.