domingo, 29 de abril de 2012

Ver CRUZ AZUL vs AMERICA en VIVO | (29 de Abril 2012)

Ver partido Cruz Azul vs América en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Abril, por la jornada 17 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - América se jugará en el estadio Universitario, a las 19:00 Hora de México.

América, que acumula 31 unidades, necesita imponerse y que Santos no gane su compromiso, con lo cual asumirían el primer sitio de la general; ha ganado cinco de los diez últimos duelos en los que ha recibido a su rival en turno, con tres empates y dos derrotas. Por su parte, el cuadro "celeste" llega con 24 puntos y sólo el triunfo le serviría para mantenerse con vida, y ser el único equipo mexicano en pelear simultáneamente por la Liga y la Libertadores

Ver partido Cruz Azul vs América Aquí: Link 1 | Link 2

COLO COLO vs U DE CHILE EN VIVO 29 de Abril

Ver partido Colo Colo vs U de Chile en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Abril, partido por la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Colo Colo - U de Chile a se jugará en el estadio Nacional, a las 16:00 Hora de Chile.

Ambos equipos protagonizarán la versión número 169 del clásico del fútbol chileno en el Estadio Nacional, pero en situaciones muy distintas, ya que los azules doblan en puntos a los albos (34-17), y ahora están más enfocados en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Deportivo Quito que en el duelo de esta tarde. Por su parte, los de Macul viven uno de sus peores momentos y están actualmente en el puesto 11° del campeonato, con lo que incluso están quedando fuera de los playoffs. Su irregular jornada los ubica fuera de la zona de los ocho mejores del certamen con solo 17 puntos, mientras los azules poseen 34 puntos y son líderes exclusivos, sin opción de ser alcanzados en esta fecha, con un impresionante registro de ocho triunfos consecutivos en los anteriores duelos del campeonato.

Resultado del partido Colo Colo 0 vs 5 U de Chile:

TIJUANA XOLOS vs PUMAS en VIVO (29 de Abril 2012)

Ver partido Tijuana Xolos vs Pumas en vivo y en directo por internet online, hoy 29 de Abril, por la jornada 17 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tijuana Xolos - Pumas se jugará en el estadio Caliente, a las 12:00 Hora de México.

Pumas de la UNAM quiere despedirse de otra pésima temporada cuando visite a Tijuana, que quiere asegurar su presencia en la liguilla. Por su parte, los felinos, que ya no pelean nada, intentarán dejar fuera al equipo fronterizo que busca su boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano por primera vez en su historia. En cuanto regresen de Tijuana, Pumas empezará con su reingeniería, mientras a los Xolos les basta con empatar para acceder a la disputa por el título.

Ver partido Tijuana Xolos vs Pumas Aquí: Link 1 | Link 2