sábado, 19 de mayo de 2012

VIDEO: Nuevo comercial de Nike "My Time is Now"

La marca deportiva Nike ha iniciado la campaña llamada "My Time is Now", (en español - "Mi momento es ahora" ), lanzando un spot publicitario en el que ha reunido grandes estrellas del mundo del fútbol.

El comercial, que dura poco más de tres minutos, cuenta con la participación de jugadores como Cristiano Ronaldo, Frank Ribery, Neymar, Alexandre Pato, Javier 'Chicharito' Hernández, Wesley Snijder, Gerard Piqué, Andrés Iniesta y hasta el técnico Josep Guardiola.

Como antesala a la final de la UEFA Champions League (Bayern Munich vs el Chelsea) y la Eurocopa, esta reciente publicidad representa un encuentro futbolístico entre Holanda y Francia. Sin embargo, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pudo demostrar sus destrezas, ya que no entró al juego por no encontrar una camiseta de su talla.

Por otro lado, en esta campaña también se presenta 'The Nike Clash Collection', las botas que llevarán jugadores de élite en los partidos de máximo nivel que se celebrarán este verano y que se pondrán a la venta a partir del 6 de junio.