miércoles, 2 de mayo de 2012

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Athletic Club (3-0) | Campeón de la Liga BBVA 2012

El Real Madrid se ha proclamado este miércoles campeón de Liga, la 32º de su historia, tras vencer (0-3) al Athletic Club. Con 94 puntos y a falta de dos fechas para su conclusión, el equipo de José Mourinho selló matemáticamente, puesto que el Barcelona le sigue con 87 tras ganarle 4-1 al Málaga. El Valencia marcha tercero, a 36 unidades de distancia, tras golear 4-0 a Osasuna.

El equipo Blanco logró la victoria con los goles de Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo, y en un partido digno de la lucha por el campeonato, el Real Madrid confirmó su título número 32 y se convirtió en el primer club forastero que canta el alirón en "La Catedral" del fútbol.

Ver video del partido Real Madrid vs Athletic Club

Ver partido ATHLETIC DE BILBAO vs REAL MADRID EN VIVO | (02 de Mayo 2012)

Ver partido Athletic de Bilbao vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 2 de Mayo, partido por la jornada 33 de la Liga Española. El partido Athletic de Bilbao - Real Madrid se jugará en el estadio San Mamés a las 22:00 Hora de España.

El Athletic Club recibirá al Real Madrid con la intención de lograr una victoria que podría retrasar el título liguero del equipo blanco. Por su parte, el conjunto de Marcelo Bielsa también quiere arrebatar los tres puntos al equipo de Mourinho, que le mantendrían en la pelea por intentar alcanzar los puestos de la Liga de Campeones, lejanos tras la derrota ante el Zaragoza (siete puntos), pero al alcance si saca el triunfo ante el líder y fallan los de arriba.

Los dirigidos Marcelo Bielsa tendrán las bajas por sanción de dos futbolistas fijos en las alineaciones del técnico argentino como Ander Iturraspe y Ander Herrera complican aún más la confección de un once en el que reaparecerá en el lateral zurdo Jon Aurtenetxe.

Resultado del partido Athletic de Bilbao 0 vs 3 Real Madrid