domingo, 8 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Alianza Lima vs Sport Huancayo (3-1) | Descentralizado 2012 (8 de Abril)

Alianza Lima se impuso hoy por 3-1 a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, para abandonar así la penúltima posición de la clasificación general en el Torneo Descentralizado 2012. Las anotaciones del elenco blanquiazul fueron obra del popular “Zlatan” en el minuto 14 y 73, y del volante Donny Neyra de tiro de media distancia en el minuto 75, descontando para la visita Rafael Farfán enel minuto 77.

La próxima semana, Alianza Lima protagonizará con Universitario de Deportes el primer clásico del año, a disputarse en el recinto deportivo victoriano. En tanto, Sport Huancayo recibirá a Inti Gas de Ayacucho, en compromiso válido por la octava fecha del torneo nacional.

Ver video del partido Alianza Lima vs Sport Huancayo

VIDEO GOLES: América vs Chivas (1-0) | Clausura 2012 (8 de Abril)

El América venció el domingo 1-0 a Chivas en el gran clásico del fútbol mexicano, su primera victoria en la cancha del acérrimo rival desde 2007. La única anotación del encuentro, celebrado en Estadio de Chivas, fue obra de Paúl Aguilar, al minuto 86. Con este resultado, los azulcremas llegaron a 25 unidades en el quinto sitio, mientras los tapatíos se quedaron en el lugar 12 con 15 puntos, a cinco de Chiapas, que ocupa el octavo.

La victoria tiene un sabor más dulce para América, porque además de que no ganaba en casa del Guadalajara desde la liguilla del Clausura 2007, dejó a su acérrimo rival al borde de la eliminación en el actual certamen.

Ver video del partido América 1 vs 0 Chivas

AMERICA vs CHIVAS EN VIVO (8 de Abril 2012)

Ver el partido Chivas vs America en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, por la jornada 14 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. El partido Chivas - America se jugará en el estadio Omnilife, a las 17:00 Hora de Mexico.

Guadalajara, que se quedó con 15 unidades, sólo ha perdido en dos de los últimos diez partidos en los que ha sido local ante su acérrimo rival (Clausura 2004 y Clausura 2007), con siete triunfos a favor, cuatro de ellos en fila. Por su parte, América, que suma 22 puntos, ha sufrido para conseguir resultados positivos en los diez más recientes duelos ante Chivas celebrados en cualquier campo, con apenas tres victorias (la última en el Apertura 2009), un empate y seis derrotas.

El Guadalajara están fuera de la zona de clasificación y las Águilas se presentarán con dos derrotas consecutivas a cuestas.

Ver partido Chivas vs America Aquí: Links: Link 1 | link 2

VIDEO GOLES: Tijuana Xolos vs Atlante (2-1) | Resumen del partido (7 de Abril 2012)

El Club Tijuana derroto al equipo del potro de hierro del Atlante por marcador de 2 a 1 en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo clausura 2012. Los goles para el Tijuana fueron obra de A. González, en el minuto 13 y J. Corona en el minuto 19. Por su parte, los Potros descontaron por intermedio de Francisco Fonseca en el minuto 60.

Con el triunfo, los Xoloitzcuintles llegan a 23 unidades en el Torneo de Clausura 2012 y se colocan momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
Por su parte, el Potro sumó su séptima derrota (cuarta como visitante) y se mantiene alejado de los ocho primeros lugares, durante la fecha 15 recibirá a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Por su parte el Club Tijuana visitará a los Jaguares de Chiapas.

Ver video del partido Tijuana Xolos vs Atlante