jueves, 12 de abril de 2012

VIDEO: Markarián llamó "miserable" a un hincha peruano en aeropuerto de Lima

La selección peruana de fútbol llegó esta mañana a Lima tras caer anoche (0-3) ante Chile en un amistoso disputado en Tacna. Ocasionado la ira de muchos de los hinchas, especialmente de uno que no dudó en mostrar su molestia por la derrota y atacó verbalmente, gritando "Habla Mago", ahora habla pues. Luego que el director técnico de Perú, Sergio Markarián, se detuviera para atender. Cabe resaltar que la "Bicolor" ha perdido en cuatro ocasiones en la era Markarián contra su similar de Chile.

Como era de esperarse el DT reaccionó y llamó al hincha, que era un hombre de aproximadamente 50 años, y le dijo: "Vení, vení que te vamos a hacer famoso". El hincha se acercó, intentó abrazar a Markarián pero este, visiblemente molesto, le dijo a los medios: "Hablen con él, hablen con el señor".

El hombre respondió con algo que terminó por hacer explotar al entrenador de Perú: "Yo no tengo que hablar, hable usted, el entrenador es usted, el que se lleva el billete es usted, yo no" y se alejó rápidamente. Markarián no se quedó tranquilo y con una mirada de ira le soltó: "Miserable", y luego siguió hablando con la prensa.

Ver video del incidente entre Sergio Markarián y un Hincha



Usted qué Opina?

VIDEO: Nueva Camiseta Adidas del Chelsea | Jersey 2012/2013

El Chelsea, equipo de la Premier League, presentó su nueva equipación de cara a la próxima temporada 2012/2013, por medio de un video y que fue proporcionado por el mismo club. En el video se puede ver a jugadores como Mata, Torres, Cech, entre otros, bromeando y platicando lo que piensan de la nueva playera.



El nuevo uniforme mantiene su tradicional color azul y la principal novedad son los tonos dorados en las franjas que antes eran blancas, así como en el escudo, muy al nuevo estilo del fabricante, Adidas, que utilizó la misma medida en el uniforme que actualmente usa el Real Madrid.

Así mismo la nueva camiseta tiene franjas más delgadas y están ubicadas de forma diagonal (la de la temporada actual tiene franjas horizontales en dos tonalidades de azul), las tres franjas de Adidas por encima del hombro son de color dorado y es más “ceñida” al cuerpo. La novedad es la insignias de color dorado en conmemoración de los Juegos Olímpicos de Londres, que se jugarán este año.

El Chelsea se encuentra en sexto lugar de la Premier League de Inglaterra y jugará las semifinales de la Champions League contra el Barcelona.

Ver el video del Nuevo Jersey 2012/2013 del Chelsea

HORARIO DEL PARTIDO REAL MADRID - BAYERN MUNICH (17 de Abril) Semifinales Champions League 2012

El Real Madrid goleó hoy 5-2 al APOEL Nicosia y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, etapa en la que enfrentará al Bayern Munich. Sin embargo, para acceder a la gran final del próximo 19 de mayo los de Mourinho deberán superar un durísimo rival, un Bayern de Múnich en racha, al que jamás ha ganado a domicilio y que aspira a jugar en su propio feudo, el Múnich Arena.

Por su parte, el Bayern Múnich consiguió su voleto a las semifinales de la Liga de Campeones tras derrotar al Olympique de Marsella (2-0) en el encuentro de vuelta de los cuartos que, unido al 0-2 logrado en la ida, hicieron que los alemanes pasen de ronda mostrando una gran superioridad.

El partido será en el Múnich Arena, el próximo 17 de Abril a las 20:45 Local; 13:45 Hora de Perú, Ecuador y Colombia; 15:45 Hora de Argentina, Chile y Brasilia.

EMELEC vs OLIMPIA EN VIVO | (Copa Libertadores 2012) 12 de Abril

Ver partido Emelec vs Olimpia en vivo y en directo por internet online, hoy 12 de Abril, partido correspondiente a la última fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores 2012. El partido Emelec - Olimpia se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a las 17:30 Hora de Ecuador.

Ambos equipos integran el Grupo 2, que lidera el ya clasificado Lanús de Argentina con 10 puntos, seguidos por Olimpia con 7, Emelec con 6 y Flamengo con 5, a falta de esta última fecha en la que surgirá el segundo clasificado. A Emelec por su parte solo le sirve el triunfo para clasificar a la siguienta fase de la Libertadores. Por su parte, Olimpia tiene la última oportunidad de lograr la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. La victoria lo pondrá en la siguiente ronda, con un empate dependerá del resultado de Flamengo-Lanús, que también se juega hoy.

El Olimpia llegará a este partido con dudas por la lesión que afrontan algunas de sus principales figuras en la semana en que también tiene el clásico de la Liga ante el Cerro Porteño, al que aventaja 4 puntos en el liderato del Torneo Apertura.

Ver partido Cruz Azul vs Deportivo Táchira Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Chile vs Perú (3-0) | Amistoso Internacional Copa del Pacífico 2012 (11 de Abril)

La selección de fútbol de Chile venció por 3-0 a su similar de Perú en partido de vuelta disputado este miércoles en el estadio Jorge Basadre de la ciudad de Tacna (sur de Lima) y se apoderó de la Copa del Pacífico, ya que en el choque de ida los chilenos ganaron 3-1. Los goles para el equipo visitante fueron marcados por Eugenio Mena en el minuto 47, Felipe Flores de pecho en el minuto 63, Bryan Carrasco en el minuto 72.

Ambos equipo vienen preparándose para la próxima fecha de las eliminatorias Brasil 2014, donde la selección de Perú se medirá contra Colombia el 2 de Junio y frente a Uruguay el 9 de Junio. Mientras que, Chile se medirá a su similiar de Bolivia el 2 de Junio y a Venelzuela el día 9 de Junio.

Ver video del partido Chile vs Perú