jueves, 24 de mayo de 2012

VIDEO GOLES: U de Chile vs Libertad (1-1) Penales 5-3 | Copa Libertadores (24 de Mayo 2012)

Universidad de Chile eliminó por penales 5-3 a Libertad de Paraguay tras empatar 1-1, y enfrentará a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores. En el encuentro de ida, el plantel chileno había rescatado un empate 1-1 ante los "gumarelos" en Asunción. La igualdad 2-2 en el marcador global obligó a definir el último semifinalista del torneo mediante tiros penales.

Marcelo Díaz marcó el gol de la U y el zaguero azul Osvaldo González anotó en su propio arco el tanto del empate.

Ver video del partido U de Chile vs Libertad



Goles:

- Marcelo Díaz 1-0, en el minuto 17
- Osvaldo González. 1-1, en el minuto 22 (en propia portería).

Penaltis:

Para la Universidad de Chile marcaron Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Raúl Ruidíaz, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti.
Para el Libertad marcaron Pablo Velásquez, Víctor Cáceres y Rodrigo Muñoz. Johnny Herrera atajó el lanzamiento de Víctor Ayala.

Ver U DE CHILE vs LIBERTAD EN VIVO | Cuartos de Final (Copa Libertadores 2012)

Ver partido U de Chile vs Libertad en vivo y en directo por internet online, hoy 24 de Mayo, partido correspondiente a los cuartos de Final de la Copa Libertadores 2012. El partido U de Chile - Libertad se jugará en el estadio Nacional, a las 21:30 Hora de Chile.

La Universidad de Chile recibirá este jueves en Santiago con ventaja a Libertad de Paraguay en el duelo de revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América-2012, tras rescatar un valioso empate 1-1 en Asunción en la ida.

Los universitarios podrán avanzar a semifinales con un empate sin goles o con un triunfo, mientras que Libertad les sirve una victoria o igualar por dos goles o más. El 1-1 llevará la definición de la serie a los penales.

REsultado del partido U de Chile 1 vs 1 Libertad Penales 5-3

VIDEO GOLES: Boca Juniors vs Fluminense (1-1) | (23 de Mayo 2012)

El equipo argentino Boca Juniors clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2012 tras empatar 1-1 con el Fluminense de Brasil en Rio de Janeiro, haciendo valer la ventaja que consiguió con su triunfo en el partido de ida. Carleto abrió el marcador en el minuto 17, pero en el minuto 90 el delantero uruguayo Santiago Silva anotó el empate, cuando todo apuntaba a una decisión en los penales.

Ahora Boca, espera su próximo rival al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Libertad de Paraguay, que se enfrentan este jueves en Santiago.

Ver video del partido Boca Juniors vs Fluminense