sábado, 7 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Monterrey vs Tigres (2-0) | Clausura de Mexico (7 de Abril 2012)

Monterrey obtuvo una victoria importante al imponerse 2-0 a Tigres en la Fecha 14 del Clausura 2012.
Con este resultado, Monterrey llegó a 28 unidades y desplazó del subliderato del futbol mexicano a los Tigres, equipo que permaneció con sus 28 puntos y descendió a la tercera posición. Con dos goles de Aldo de Nigris, los Rayados de Monterrey derrotaron a su acérrimo rival y se llevaron el clásico norteño.

El siguiente duelo de Monterrey será ante Atlas en condición de visitante, por su parte la Tigres deberá medir fuerzas con Chivas de Guadalajara.

Ver video del partido Monterrey vs Tigres

Ver TIJUANA XOLOS vs ATLANTE EN VIVO |Online Clausura de Mexico (7 de Abril 2012)

Ver el partido Tijuana Xoloas vs Atlante en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. El partido Tijuana - Atlante se jugará en el estadio Caliente, a las 20:00 Hora de México.

Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se juega todo ante los Xolos de Tijuana en busca de llegar a la liguilla. Xolos de Tijuana viene de caer ante los Tuzos de Pachuca, mientras que los Potros empataron ante Jaguares de Chiapas, por lo que ambos buscarán a como dé lugar los tres puntos.

Los Xolos, además, pretenden incrementar el número de partidos invictos a 5. Los Perros, clasificados en la posición 7 de la tabla general buscarán una victoria con la que alegrar a su afición en casa. Por su parte los Potros, todavía con posibilidades de soñar con la Liguilla, y a pesar de no estar teniendo una buena temporada, llegarán al Estadio Caliente a demostrar que sí merecen estar en la Gran Fiesta. Llevarse hoy los tres puntos a casa les pondrían en camino ascendente. Aunque los Xolos parten como favoritos, los de Atlante pueden sorprender. Aunque su juego ha sido irregular, las cuatro victorias que han conseguido han sido jugando como invitados.

Resultadp del partido Tijuana Xolos 2 vs 1 Atlante

GOLES

Tijuana
- A. González en el minuto 13 y J. Corona en el minuto 19

Atlante
- Francisco Fonseca en el minuto 60

TIGRES vs MONTERREY EN VIVO | EN DIRECTO (7 de Abril 2012)

Ver el partido Tigres vs Monterrey en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. El partido Tigres - Monterrey se jugará en el estadio Tecnológico, a las 20:00 Hora de México.

Monterrey, que acumula 25 unidades, ha salido con cuatro triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido anfitrión de los "felinos del norte", con tres derrotas e igual número de empates. Por su parte, Tigres, que suman 28 unidades, sólo ha ganado tres de los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo contra Rayados, con cuatro empates y tres derrotas, pero ya acumula seis duelos sin salir con el triunfo.

Los Tigres llegan también en un momento inmejorable, no sólo porque están en segundo sitio de la general, sino por el funcionamiento mostrado tras superar de manera clara y amplia a un cuadro como Morelia.

Resultado del partido Tigres 0 vs 2 Monterrey

GOLES:

Monterrey
- De Nigris en el minuto 42 y 53

ENVIGADO vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO Ver Partido Online

Ver el partido Envigado vs Atlético Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, partido por la fecha 11 Liga Postobon I. El partido Envigado - Atlético Nacional se jugará en el estadio Polideportivo Sur a las 18:10 Hora de Colombia.

Envigado en el décimo puesto con 13 unidades, jugará en el Parque Estadio frente a Atlético Nacional, este sábado a las 6:10 de la tarde. Tanto el 'Naranja' como el 'Verde' requieren de una victoria para 'resucitar' en la Liga Postobón I.

El equipo "naranja" no sabe lo que es perder en su estadio desde hace 17 meses, la última vez que cayó derrotado fue el 16 de octubre del 2010. En aquella ocasión perdió 1-2 con Millonarios. Por su parte, Atlético Nacional no había tenido una mala racha, como la que está viviendo en estos momentos, desde hace 125 partidos

Ver partido Envigado vs Atlético Nacional Aquí: Links: Link 1 | link 2

VIDEO GOLES: Barcelona vs Real Zaragoza (4-1) | Liga BBVA 2012 (7 de Abril)

El FC Barcelona venció con éxito por 1-4 al Real Zaragoza, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, con lo que mantienen su persecución al Real Madrid por el liderato, a tres puntos provisionalmente

Los goles ara el equipo Culé fueron obra de Puyol en el minuto 36, Messi en el minuto 39, 86 (pen.) y Pedro en el minuto 90. Desconto para el equipo Local Aranda en el minuto 30.

Con este resultado, el Barcelona suma su novena victoria consecutiva en Liga y se sitúa, momentáneamente, a tres del Real Madrid, que mañana recibirá al Valencia.

Ver video del partido Barcelona vs Real Zaragoza

BARCELONA vs ZARAGOZA EN VIVO | Ver Liga BBVA Online (7 de Marzo)

Ver partido Barcelona vs Zaragoza en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, partido correspondiente a la jornda 32 dela Liga BBVA Futbol Español 2012. El partido Barcelona - Zaragoza se jugará en el estadio La Romareda, a las 20:00 Hora de España.

El Real Zaragoza intentarán sumar su quinta jornada consecutiva sin perder para acercarse más a la salvación, que ahora mismo marca el Villarreal cuatro puntos por encima, mientras que el equipo azulgrana intentará conseguir una nueva victoria para meter presión al Real Madrid y continuar la persecución sobre el equipo de Mourinho. Ambos equipos se han enfrentado en 115 ocasiones con veintitrés victorias para el Zaragoza, sesenta y cinco para el Barcelona y veintisiete empates.

El técnico culé no podrá alinear a Gerard Piqué, que terminó lesionado el choque europeo contra el Milan, aunque el gran momento de Puyol y el liderazgo de Mascherano parecen más que suficientes para armar una defensa de garantías que pueda detener a los Lafita, Hélder Postiga, Luis García y compañía.

Ver partido Barcelona vs Zaragoza Aquí: Link 1 | Link 2