sábado, 7 de abril de 2012

Ver TIJUANA XOLOS vs ATLANTE EN VIVO |Online Clausura de Mexico (7 de Abril 2012)

Ver el partido Tijuana Xoloas vs Atlante en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, por la jornada 14 del Torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. El partido Tijuana - Atlante se jugará en el estadio Caliente, a las 20:00 Hora de México.

Potros de Hierro del Atlante de Quintana Roo se juega todo ante los Xolos de Tijuana en busca de llegar a la liguilla. Xolos de Tijuana viene de caer ante los Tuzos de Pachuca, mientras que los Potros empataron ante Jaguares de Chiapas, por lo que ambos buscarán a como dé lugar los tres puntos.

Los Xolos, además, pretenden incrementar el número de partidos invictos a 5. Los Perros, clasificados en la posición 7 de la tabla general buscarán una victoria con la que alegrar a su afición en casa. Por su parte los Potros, todavía con posibilidades de soñar con la Liguilla, y a pesar de no estar teniendo una buena temporada, llegarán al Estadio Caliente a demostrar que sí merecen estar en la Gran Fiesta. Llevarse hoy los tres puntos a casa les pondrían en camino ascendente. Aunque los Xolos parten como favoritos, los de Atlante pueden sorprender. Aunque su juego ha sido irregular, las cuatro victorias que han conseguido han sido jugando como invitados.

Resultadp del partido Tijuana Xolos 2 vs 1 Atlante

GOLES

Tijuana
- A. González en el minuto 13 y J. Corona en el minuto 19

Atlante
- Francisco Fonseca en el minuto 60

No hay comentarios:

Publicar un comentario