martes, 3 de abril de 2012

Ver CRUZ AZUL vs DEPORTIVO TACHIRA EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Cruz Azul vs Deportivo Táchira en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Abril, partido correspondiente al quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012. El partido Cruz Azul - Deportivo Táchira se jugará en el estadio Pueblo Nuevo, a las 19:00 Hora de Perú.

El equipo venezolano, con dos puntos tras cuatro salidas, intentará reconciliarse con su afición después de que el miércoles pasado cediera en casa un empate sin goles ante el Nacional paraguayo, que es tercero en la llave. Mientras que el Cruz Azul, con siete unidades, una menos que el líder, el Corinthians.

Cruz Azul goleó 4-0 al Táchira cuando se encontraron el 21 de febrero por la segunda jornada del Grupo 6 en el estadio Azul de la Ciudad de México. La "Máquina azul" del DT Enrique Meza, que en su último compromiso por la Copa cayó 1-0 ante Corinthians, necesita los tres puntos en disputa en Venezuela para afrontar la sexta y última fecha, el 18 de este mes ante Nacional en la capital mexicana, con total tranquilidad.

Ver partido Cruz Azul vs Deportivo Táchira Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs MILAN EN VIVO | Cuartos de Final Champions League (28 de Marzo)

Ver el partido Barcelona vs Milan en vivo y en directo por internet online, hoy 3 de Abril, por la vuelta de los cuartos de Final de la UEFA Champions League 2012. El partido Barcelona - Milan se jugará en el estadio Camp Nou, a las 20:45 Hora de España.

Barcelona de España, liderado por el crack rosarino Lionel Messi, buscará la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, cuando reciba en el Camp Nou al Milan, de Italia, en el desquite por los cuartos de final. En el partido de ida, desarrollado la semana pasada en el estadio de los italianos, empataron sin abrir el marcador.

Los catalanes y los milanistas afrontarán el cuarto duelo de esta temporada, donde ya se han enfrentado tres veces. El conjunto azulgrana parte con ventaja, porque juega en su estadio, el Camp Nou, cualquier empate con goles clasifica a los italianos para semifinales.

El Milan exhibe siete copas de Europa en sus vitrinas, pero acumula seis sin disputar la penúltima ronda. La última vez que llegó, acabó proclamándose campeón.

Resultado del partido : Barcelona 3 vs 1 Milan

Goles:

Barcelona
- Messi 11’ (pen.), 41’ (pen.) e Iniesta 53’

Milan
- Nocerino 32’