martes, 8 de mayo de 2012

VIDEO GOLES: Vélez Sarsfield vs Atlético Nacional (1-1) | (08 de Mayo 2012)

El argentino Vélez Sarsfield se clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012, al empatar 1-1 con el colombiano Atlético Nacional. Augusto Fernández marcó el gol para Vélez, en el minuto 52 y Luis Fernando Mosquera anotó para el equipo cafetero en el minuto 69.

En la próxima fase, Vélez, que es el primer clasificado en cuartos de final, se medirá con el ganador de la llave que sostienen el boliviano Bolívar y el brasileño Santos, defensor del título, con ventaja parcial de los del altiplano, que ganaron 2-1 el cotejo de ida en La Paz.

Ver video del partido Vélez Sarsfield vs Atlético Nacional

CRUZ AZUL vs LIBERTAD EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Cruz Azul vs Libertd en vivo y en directo por internet online, hoy 08 de Mayo, en partido por los octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Cruz Azul - Libertd se jugará en el estadio Olímpico Doctor Nicolás Leoz, a las 20:30 Hora de Mexico.

Libertad de Paraguay buscará este martes su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba al mexicano Cruz Azul por el partido de vuelta de los octavos de final, luego del empate 1-1 que ambos sellaron el pasado martes en el estadio Azul de Ciudad de México. Gracias a su conquista de visitante, Libertad solo necesita empatar sin goles para pasar a la siguiente fase de la Libertadores. El equipo que salga victorioso enfrentará en cuartos al Deportivo Quito o Universidad de Chile que se definirá el jueves.

Ver partido Cruz Azul vs Libertd Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Juan Aurich vs Alianza Lima (3-0) | (07 de Mayo 2012)

Juan Aurich goleó por tres tantos a cero a Alianza Lima en Matute, en el cierre de la jornada 12 del torneo. De esta manera, el equipo íntimo perdió el invicto de 6 partidos que tenía en su cancha. Los goles fueron obra de Israel Kahn en el minuto minuto 58. En el minuto 81, Luis Tejada venció al portero Libman con un golpe de cabeza. Por último, John Jairo Valencia se adelantó a sentenciar el partido a los 85’.

Con esta victoria los victorianos se quedaron en 12 unidades mientras que los dirigidos por Diego Umaña llegaron a 17 puntos y se van acomodando en la mitad de la tabla.

Ver video del partido Juan Aurich vs Alianza Lima