lunes, 30 de abril de 2012

VIDEO: Polémico baile de Dani Alves y Thiago Alcántara en partido Barcelona vs Rayo Vallecano

Todo sucedió cuando Thiago, anotó el gol número cinco del Barcelona. Por lo que Thiago y Dani Alves decidieron celebrar el gol con un baile coordinado, algo que enfureció a su capitán Carles Puyol que rápidamente vino a separar a los jugadores dándoles también su buen regaño frente las cámaras.

Pep Guardiola no vio con buenos ojos tal hecho y se disculpó por el baile, "Pido perdón a la afición del Rayo. No son actos de un jugador del Barza. No se repetirá", dijo Guardiola.

El defensa brasileño también pidió disculpas después del partido por su cuenta oficial de Twitter. "Quería pedir perdón a los aficionados del Rayo que se hayan sentido ofendidos con el baile. En ningún momento quise ofender nadie, solo pasarlo bien. Porque me dijeron una vez cuando era niño que el fútbol era para pasárselo bien".



El baile de Dani Alves y de Thiago Alcántara le parece una falta de respeto. Qué opina Usted?

VIDEO GOLES: U de Chile vs Colo Colo (5-0) | (29 de Abril 2012)

Universidad de Chile goleó 5-0 a Colo Colo en el Clásico del fútbol chileno y sigue como único líder del Torneo con 37 puntos. Colo Colo, en tanto, bajó a la undécima plaza de la tabla con 17 puntos y sigue por ahora fuera de los playoffs o fase final del campeonato

Marcelo Díaz abrió el marcador en el minuto final del primer tiempo. Ya en la segunda etapa, Matías Rodríguez aumentó en el minuto 47, Lichnovsky amplió el marcador en el minuto 68. Diez minutos más tarde, Ángelo Henríquez anotó el cuarto con un gol de antología y finalmente el argentino Rodríguez marcó su doblete a los 90minutos.

Ver video del partido U de Chile vs Colo Colo