viernes, 13 de abril de 2012

Precios de las Entradas para el clásico Alianza Lima - Universitario

El clásico entre Alianza Lima y Universitario, correspondiente a la octava fecha del Torneo Descentralizado, se jugará este domingo a partir de las 5.30 de la tarde en el estadio Nacional. Ambos equipos se han enfrentado 334 veces, siendo Alianza Lima el que más partidos a ganado 123, contra 112 de Universitario y se registra 99 empates.


Los boletos para acceder a las tribunas de Oriente y Occidente, se venderán hoy a partir de las 4:00 p.m. en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Asimismo, las entradas para las populares Norte y Sur, recién se venderán mañana en el mismo Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lista de precios para el Clásico

- Norte: S/. 25.00
- Oriente: S/. 55.00
- Occidente: S/. 90.00

VIDEO GOL: del Peruano Johan Fano en Atlético Nacional vs Medellín (2-1) | (12 de Abril)

Atlético Nacional donde milita el peruano Johan Fano venció el clásico ante el Deportivo Independiente de Medellín por 2-1. El cuadro del peruano jugando de visita se puso adelante en el minuto 15 con un autogol de Jorge Arias, sin embargo, en el minuto 60 del complemento, Quintero anotó el transitorio empate para Independiente de Medellín. Johan Fano ingresó en el minuto 75’ y con 15 minutos en cancha le bastó para darle la victoria a su equipo. El "Gavilán" marcó a los 86’ y sentencio el triunfo para el "Verdolaga".

Atlético Nacional con el triunfo suma 8 puntos y se ubica tercero en el Grupo B, detrás del DIM e Itagüí con 9 unidades. En la próxima jornada visitarán al Sucre.

Ver video del partido Atlético Nacional vs Medellín