martes, 10 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Barcelona vs Getafe (4-0) | Liga BBVA 2012 (10 de Abril)

El FC Barcelona vuelve a meter presión al Real Madrid tras haber sumado tres nuevos puntos al ganar 4-0 al Getafe en un partido en el que los azulgrana han dominado por completo. Un doblete de Alexis, un golazo de Messi y otro de Pedro sirven a los barcelonistas para colocarse con 78 puntos, a solo uno del Real Madrid que juega este miércoles en el Calderón. Con la victoria el Barcelona se puso a tan solo un punto del Real Madrid que jugará el miércoles ante su vecino el Atlético de Madrid.

Por la jornada 34, el equipo merengue será local ante Sporting Gijón y Barcelona visitará al Levante.

Ver video del partido Barcelona vs Getafe

BARCELONA vs GETAFE EN VIVO | (10 de Abri 2012)

Ver partido Barcelona vs Getafe en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Abril, partido por la jornada 33 de la Liga Española. El partido Barcelona - Getafe se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:00 Hora de España.

El equipo azulgrana recibe este martes al conjunto madrileño con la única idea de seguir sumando de tres en tres, para continuar metiendo presión al Real Madrid. Por su parte el cuadro del Getafe, también busca su partido ya que intenta poder llegar a posiciones de torneos internacionales para la próxima temporada, ya que con sus 42 unidades está muy cerca de esos lugares.

Para medirse a los de Luis García, Gerard Piqué y Dani Alves son duda a causa de problemas musculares, Andreu Fontàs, Eric Abidal y David Villa son baja por lesión y Cesc por sanción. El centrocampista Ibrahim Afellay, que ultima su puesta a punto tras lesionarse de gravedad la rodilla izquierda hace seis meses y medio, podría ser la principal novedad en la convocatoria.

Resultado del partido Barcelona 4 vs 0 Getafe

GOLES:

- Sánchez 13', 73'
- Messi 44'
- Pedro 75'

HORARIO DEL PARTIDO BARCELONA - REAL MADRID | Clasico Español (21 de Abril 2012)

Un nuevo clásico se aproxima entre los dos mejores equipos del fútbol Español, Barcelona y Real Madrid. El encuentro será en el Camp Nou el sábado 21 de abril y corresponde a la 35ta. jornada del campeonato Español 2012.

La diferencia de los 10 puntos iniciales que manejaba el cuadro merengue se acortó a 4 puntos y si la suerte acompaña a los azulgrana, en esa fecha se podría decidir al nuevo campeón. Antes, Barcelona recibirá el martes al Getafe, en el arranque de la 33ª jornada, mientras que Real Madrid afrontará el clásico con el Atlético de Madrid, que conduce el argentino Diego Simeone. Por la 34ta. fecha, el equipo merengue será local ante Sporting Gijón y Barcelona visitará al Levante.

El partido tiene como plato princial la batalla personal entre CR7 y Messi por el botín de oro, hasta el momento la gana el argentino que supera al lusitano en tres goles. El Lío ya alcanzó los 38 personales en lo que va del torneo y lo escolta con muchas posibilidades Cristiano con 37 tantos.



El Clásico del Camp Nou, el undécimo que disputarán Guardiola y Mourinho al frente de Barcelona y Real Madrid (cinco triunfos culés, uno merengue y cuatro empates) se jugará el próximo sábado 21 de abril a las 20:00 horas Local; 13:00 Hora de Perú, Ecuador y Colombia; 15:00 Hora de Argentina, Chile y Brasilia.

DEPORTIVO QUITO vs DEFENSOR SPORTING EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Deportivo Quito vs Defensor Sporting en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Abril, en partido por la penúltima fecha Grupo 7de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Deportivo Quito - Defensor Sporting se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, a las 16:45 Hora de Ecuador.

Deportivo Quito recibirá este martes al uruguayo Defensor Sporting con la consigna de tomarse la revancha de la derrota por 2-0 en el partido de ida para continuar con alguna posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

El Deportivo Quito tiene cuatro puntos contra los seis del Defensor en el Grupo 7 del torneo continental, que está liderado por el argentino Vélez Sarsfield, con nueve.

Ver partido Deportivo Quito vs Defensor Sporting Aquí: Link 1 | Link 2