martes, 17 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Bayern Munich (2-1) | Champions League (17 de Abril 2012)

Real Madrid cayó por 2-1 ante el Bayern de Múnich en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League jugado en el estadio Allianz Arena.
El Bayern se puso adelante en la cuenta gracias a la anotación del francés Ribery, quien batió a Casillas al minuto 17. El primer tiempo terminó con el marcador a favor del local. Ya en la segunda etapa, la escuadra de Jose Mourinho salió más atrevido, llegando a obtener el empate transitorio a través de Özil en el minuto 53’.
El gol del triunfo llegó minutos antes de finalizar el partido por intermedio de Mario Gómez que venía buscando su anotación pero sin mucha fortuna. Sin embargo en el minuto 89’ consiguió la anotación que le dio el triunfo al Bayern que llega con cierta tranquilidad al choque de vuelta.

El resultado deja la batalla abierta, aunque el equipo de José Mourinho tendrá que salir a remontar en el siguiente duelo, el próximo miércoles 25 en la vuelta en la capital española, si quiere conseguir el pase y volver a Múnich para la gran final del sábado 19 de mayo.

Ver video del partido Real Madrid vs Bayern Munich

En Directo REAL MADRID vs BAYERN MUNICH EN VIVO | SEMIFINALES Champions League 2012 (17 de Abril)

Ver el partido Real Madrid vs Bayern Múnich en vivo y en directo por internet online, hoy 17 de Abril, partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2012. El partido Real Madrid - Bayern de Múnich se jugará en el estadio Allianz Arena, a las 20:45 Hora de España.

El Bayern recibirá el martes al Madrid en el Alliamz Arena, donde disputarán la quinta semifinal entre ambos en la historia de la máxima competición europea de clubes en la que archivan tres éxitos, por uno los blancos.
Para el partido, ambos equipos acuden al partido con todas sus estrellas disponibles, en un duelo que también tendrá un peso importante en los banquillos, ya que el conjunto alemán está entrenado por Jupp Heynckes, el técnico que llevó al Real Madrid a la conquista de su séptima Copa de Europa.

El Bayern buscará ahora convertirse en el primer equipo en ganar la Champions en su propio estadio.

Resultado del partido Real Madrid 1 vs 2 Bayern Múnich

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID - BAYERN (17 de Abril 2012) Champions League

Bayern de Múnich tiene todo listo para recibir en el Allianz Arena al Real Madrid por el partido de ida de la primera semifinal de la Champions League. El portugués se ha llevado a toda la primera plantilla, 23 jugadores, y como tercer portero a Mejías, jugador del filial.

Será un partido emcionante ya que el historial es ligeramente favorable al Bayern. De 18 precedentes ha ganado diez veces por seis el Real Madrid. Será la quinta vez que se crucen en semifinales. Hasta ahora tres veces pasó a la final el conjunto alemán y una sola el madridista.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID - BAYERN

BAYERN: Manuel Neuer, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Holger Badstuber, David Alaba, Luiz Gustavo, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Franck Ribery, Arjen Robben y Mario Gómez.

REAL MADRID: Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Ozil, Ángel Di María, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.