sábado, 28 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Puebla vs Tigres (2-1) | Torneo Clausura (28 de Abril 2012)

El torneo regular terminó y también la racha sin perder en casa de Tigres, al caer inesperadamente ante Puebla 1-2 en el Estadio Universitario. Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Lucas Lobos a los 32 minutos, por los "felinos", y Luis García en el minuto 83 y Aarón Padilla en el minuto 88, por los poblanos. Con este resultado, los de la Franja llegaron a 19 puntos y los universitarios se quedaron en 31.

Puebla llegó a 19 unidades, pero ya sin ninguna esperanza de Liguilla, aunque este puntaje le ayuda pensando en la tabla porcentual.

Ver video del partido Puebla vs Tigres

TIGRES vs PUEBLA en VIVO | Torneo Clausura (28 de Abril 2012)

Ver partido Tigres vs Puebla en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Abril, por la jornada 17 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Tigres - Puebla se jugará en el estadio Universitario, a las 19:00 Hora de México.

Los Tigres buscarán defender su título en la liguilla y asi lo han demostrado las últimas semanas ya que se ubicaron en el primer puesto de la tabla general, sin embargo sus tropiezos de las últimas semanas los han llevado hasta el cuarto puesto y es por eso que esta jornada pelearán para conseguir de nuevo su liderato.
Por su parte la franja mostró un muy buen fútbol ante el América la semana pasada y ante los felinos saldrán a dar todo.

Resultado del partido Tigres 2 vs 1 Puebla Aquí:

Ver CHIVAS vs PACHUCA en VIVO | (28 de Abril 2012)

Ver partido Chivas vs Pachuca en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Abril, por la jornada 17 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas - Pachuca se jugará en el estadio Omnilife, a las 18:00 Hora de México.

Los Tuzos, en caso de empate o derrota, dependerán de los resultados de Cruz Azul y Jaguares, pues la caída de cualquiera de los dos pondría al equipo en la pelea por el título. Mientras que, Chivas está ubicado en el sitio 15 de la tabla general, con 15 unidades, consecuencia de cuatro victorias (contra Santos, Puebla, Cruz Azul y Toluca); tres empates (frente a Pumas, San Luis y Querétaro); y nueve derrotas.

Ver partido Chivas vs Pachuca Aquí: Link 1 | Link 2

BOCA JUNIORS vs COLON EN VIVO | (Ver Partido Online)

Ver partido Boca Juniors vs Colon en vivo y en directo por internet online, hoy 28 de Abril, partido por los 12avos del Torneo Clausura de Argentina 2012. El partido Boca Juniors - Colon se jugará en el estadio Bombonera, a las 18:40 Hora de Argentina.

Boca Juniors, actual campeón y que contará finalmente con su capitán Juan Román Riquelme, intentará recuperar hoy el primer puesto del torneo Clausura de fútbol cuando reciba a Colón

Boca tiene 21 puntos, 2 menos que Vélez, que quedó como líder tras vencer ayer a Estudiantes por 2-0, y lleva dos partidos sin ganar, ya que perdió con Tigre (2-1) e igualó con Belgrano (1-1). Mientras que, Colón, suma 17 unidades y atraviesa una racha exitosa de seis partidos sin derrotas, con tres triunfos y otros tres empates.

Ver partido Boca Juniors vs Colon Aquí: Link 1 | Link 2