martes, 27 de marzo de 2012

VIDEO GOL: Chelsea vs Benfica (1-0)| Champions League (27 de Marzo)

El Chelsea de Inglaterra dio hoy un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, al vencer como visitante al Benfica de Lisboa por 1-0, en partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El marfileño Salomon Kalou, tras un pase del español Fernando Torres, anotó el gol del triunfo a los 75 minutos de juego.

En el partido de vuelta en Londres, el Benfica deberá ganar por más de un gol o bien por un tanto de diferencia, siempre que anote más de una vez, para lograr la hazaña y clasificarse a semifinales.

Ver video de los Goles de Chelsea vs Benfica

VIDEO: GOLES de Benzema y Kaká en Real Madrid vs Apoel | Champions League (27 de Marzo)

El Real Madrid venció por 3-0 a Apoel Nicosia y dio un gran paso en su camino hacia las semifinales de la UEFA Champions League. El Francés karim Benzema rompio con el empate sin goles que ambos equipos sostuvieron en el primer tiempo y parte del segundo tiempo, el jugador Blanco adelantó a su equipo en el minuto 74, luego el jugador brasileño Kaká marcó en el minuto 82, puso el 2-0. Minutos antes de finalizar el partido Benzema sentenció con el 3-0 en el minuto 90, sellando un triunfo que deja la eliminatoria muy encarrilada en la Champions League.

Ver video de los Goles de Real Madrid vs Apoel

Ver Partido CRUZ AZUL vs PUEBLA en VIVO | (25 de Marzo)

Ver partido Cruz Azul vs Puebla en vivo y en directo por internet online, hoy 25 de Marzo, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Cruz Azul - Puebla se jugará en el estadio Cuauhtémoc, a las 12:00 Hora de México.

Cruz Azul, acumula 14 unidades y ha salido con los tres puntos en cinco de los diez últimos duelos ante Puebla jugados en cualquier campo, con dos empates y tres derrotas. La "Máquina", llegan con ausencias y baja moral pero van a intentar que no se sientan en el Cuauhtémoc. Para ellos, tras tres derrotas en los últimos cuatro partidos, la victoria es casi un deber si quieren mantenerse en el juego.

Mientras que, Puebla, que suma ocho unidades, ha ganado cuatro de los últimos diez duelos en casa ante los celestes, a cambio de igual número de empates y sólo dos derrotas, la ultima en el Apertura 2002. Los Camoteros reciben en casa a La Máquina Cementera en su peor momento; lleva cinco partidos con derrotas consecutivas y no han ganado como local, cuatro jugadores separados del primer equipo y la renuncia del entrenador Juan Carlos Osorio.

Ver partido Cruz Azul vs Puebla Aquí: Link 1 | Link 2