sábado, 31 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Cruz Azul vs San Luis (3-1) | Clausura 2012 (31 de Marzo)

Cruz Azul venció por 3-1 al San Luis, en choque por la decimatercera fecha del torneo Clausura mexicano. Con el resultado, La Máquina suma 18 puntos, con los que se trepó al octavo lugar de la tabla y sigue en la lucha por conseguir su boleto a la fase final del Clausura cuando restan cuatro fechas. Por su parte, el equipo dirigido por Sergio Bueno, sufrió su octavo descalabro al quedarse con 11 unidades en el décimo quinto sitio de la tabla.

Los goles para Cruz Azul fueron obra de Bravo, quién anotó su primer doblete como celeste, a los minutos 28 y 39, mientras Perea amplió la cuota en el minuto 63, luego que el argentino naturalizado mexicano Alfredo "Chango" Moreno, en el minuto 15, había puesto adelante a los Potosinos.

Ver video del partido Cruz Azul vs San Luis

SANTA FE vs JUNIOR EN VIVO | (31 de Marzo)

Ver partido Santa Fe vs Junior en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Marzo, partido por décima jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Santa Fe - Junior se jugará en el estadio El Campín a las 18:10 Hora de Colombia.

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, disputarán el partido número 169 en la historia de sus confrontaciones en la Primera A del Fútbol Profesional Colombiano. En Bogotá, el saldo favorece al cuadro santafereño con 52 triunfos, por 9 del Junior y 23 empates con 182 goles de Santa Fe y 103 del Junior.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez, que suman 12 puntos en el torneo y se metieron a los ocho el sábado pasado con su triunfo sobre Millonarios (3-4), buscarán esa misma cantidad de unidades en la capital colombia. Por su parte, el campeón Junior de Barranquilla saldrá por los tres puntos este sábado cuando visite al Santa Fe, para lograr su objetivo, el director técnico José "Cheché" Hernández enviará al campo de El Campín a tres volantes ofensivos: Shermman Cárdenas, Vladimir Hernández y Maicol Balanta, en procura de pasar de 14 a 17 en puntos en la tabla de posiciones de la Liga Postobón.

Resultado del partido Santa Fe 2 vs 1 Junior

GOLES: Barcelona vs Athletic de Bilbao (2-0) | VIDEO Resumen (31 de Marzo)

El FC Barcelona ha conseguido una trabajada victoria ante el Athletic Club de Bilbao por 2-0, que lo mantiene a seis del Real Madrid que goleó al Osasuna por 5-1.
El primer gol para el equipo Culé llegó a los 40 minutos, cuando Sánchez robó un balón en territorio rojiblanco, dejó para Messi y el argentino asistió el arribo de Iniesta, quien fusiló a Gorka Iraizoz pese al acoso de Borja Ekiza.

Minutos mas tarde vendría el segundo para el Barcelona, esta vez estuvo a cargo del jugador Argentino Messi en el minuto 58 mediante penal, tras caída de Cristian Tello, quién fue derribado en el área del Athletic por Javi Martínez.

Con la victoria, el Barça sigue a seis puntos del Real Madrid, que ha ganado en Pamplona, y ahora se centrará plenamente en la vuelta de los cuartos de la Champions, el martes en el Camp Nou contra el Milan, que ha empatado en Catania (1-1) y que recuperará a Pato.

Ver video del partido Barcelona vs Athletic de Bilbao

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Osasuna (5-1) | Resumen del partido (31 de Marzo)

El Real Madrid venció al Osasuna por 5-1, en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA. Las anotaciones de Real Madrid fueron conseguidas por el francés Karim Benzema, a los 7 minutos de la primera etapa, el argentino Higuaín marco dos tantos en el minuto 40, 77 y finalmente por el portugués Cristiano Ronaldo (máximo goleador del certamen con 37 anotaciones, dos más que Lionel Messi) a el minuto 37 y 27. Por su lado, Osasuna, a los 4minutos del segundo tiempo, por medio de descontó Juan Martínez y sigue sumando 43 puntos..

Con este resultado, Real Madrid, último subcampeón, quedó con 78 unidades, nueve más que su escolta Barcelona, que más tarde recibía a Athletic Bilbao (38), dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Ver video del partido Real Madrid vs Osasuna

Ver partido BARCELONA vs ATHLETIC BILBAO EN VIVO | EN DIRECTO (31 de Marzo 2012)

Ver partido Barcelona vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Marzo, partido por la jornada 31 de la Liga Española. El partido Barcelona - Athletic Bilbao se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:00 Hora de España.

El Barcelona y el Athletic Club de Bilbao disputan en el Camp Nou un nuevo "clásico" liguero, los dos equipos más veteranos de Primera, con la final de Copa en el horizonte y en mitad de sus respectivos compromisos europeos.

Por un lado los de Guardiola tienen la obligación de sumar los tres puntos si quieren seguir manteniendo el pulso de la Liga BBVA frente al Real Madrid. Por su parte, el Athletic de Bielsa viene de vencer al Schalke de Raúl en pleno Gelsenkirchen por 2-4 que llena de moral a los rojiblancos.

El Athletic tendrá la baja de Fernando Llorente, su lugar lo ocupará Gaizka Toquero junto a Iker Muniain. Asi mismo Ander Herrera, otro de los titulares frente al Schalke será sustituido por Ibai Gómez.

Ver partido Barcelona vs Athletic Bilbao Aquí: Link 1 | Link 2

REAL MADRID vs OSASUNA EN VIVO | EN DIRECTO

Ver partido Real Madrid vs Osasuna en vivo y en directo por internet online, hoy 31 de Marzo, partido por la jornada 31 de la Liga Española. El partido Real Madrid vs Osasuna se jugará en el estadio Anoeta a las 20:00 Hora de España.

El equipo de Mourinho necesita los tres puntos para mantener distancia con el Barcelona, ya que Madrid perdió puntos importantes y ahora se encuentra a tan solo seis puntos del equipo Culé, segundo de la tabla.

El Madrid llega al partido tras casi haberse asegurado un lugar en las semifinales de la Champions League con su triunfo (0-3) ante el Apoel Nicosia el martes. Por su parte, el Osasuna, uno de los dos equipos que ha conseguido derrotar en esta Liga al equipo de Guardiola, es sexto, bien situado para obtener un puesto en Europa, y sólo ha perdido dos veces en casa esta temporada.

Resultado del partido Real Madrid 5 vs 1 Osasuna