lunes, 9 de abril de 2012

HORARIO DEL PARTIDO PERU - CHILE (Copa del Pacífico) 11 de Abril 2012

La selección premundialista de fútbol de Perú disputará el miércoles próximo un partido amistoso con la de Chile en la ciudad peruana de Tacna. El partido será la revancha, ya que la selección de Chile ganó 3-1 a Perú, el 31 de marzo en la ciudad de Arica. Para la revancha de la "Copa del Pacífico", el "Mago" no podrá contar con Roberto Guizasola y Junior Ross aún está en duda. El lateral derecho de la selección peruana será desconvocado porque no se ha recuperado del golpe sufrido en la parte posterior del muslo derecho durante el partido entre Juan Aurich y Real Garcilaso. Mientras que, Ross tiene una molestia en el muslo anterior derecho.

La selección de Chile y perú se miden este miércoles 11 en partido de vuelta por la Copa Pacífico en el estadio Jorge Basadre a las 8 p.m. (20:00 Horas de Perú), 10 p.m (22:00 Horas de Chile).

Ambos equipos entran al campo de juego con miras a las eliminatorias Mundial Brasil 2014 que inicia el próximo mes de Junio. Chile se enfrentará a las selecciones de Bolivia y Venezuela el 2 y 9 de Junio respectivamente. Mientras que la selección del Perú visita a las selecciones de Colombia y Uruguay el 2 y 9 de Junio respectivamente.