sábado, 14 de abril de 2012

GOLES: U Catolica vs Colo Colo (1-1) | VIDEO Resumen del Partido (14 de Abril)

Colo Colo y Universidad Católica igualaron este sábado 1-1 en un discreto partido disputado en el Estadio Monumental, por la duodécima fecha del Torneo de Apertura 2012. Los Albos abrieron el marcador a través de Rodrigo Millar en el minuto 15, pero no pudo mantener la ventaja y los universitarios poco a poco comenzaron a dominar el mediocampo e inclinaron la cancha a su favor y en el minuto 44 se produjo el empate de la UC, a través de un hermoso disparo que, con poco ángulo, colocó el lateral Michael Ríos lejos del alcance de Francisco Prieto, el portero albo.

Con el empate, los blancos sumaron 16 puntos, momentáneamente en el octavo casillero, sumando cuarto partido sin ganar de local (3 derrotas anteriores). El equipo de la precordillera llegó a 19 unidades, por ahora en el quinto puesto. Por la 13° fecha del Torneo de Apertura, Colo Colo visitará a Rangers en Talca, mientras que Universidad Católica a Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Ver video del partido U Catolica vs Colo Colo

VIDEO GOLES: América vs Santos Laguna (3-1) | Clausura de México 2012 (14 de Abril)

El América venció hoy por 3-1 al Santos Laguna y aseguró un lugar entre los ocho mejores que jugarán la liguilla por el título. Los goles de la victoria fueron obra de Christian Bermúdez en el minuto 38, del ecuatoriano Christian Benítez, en el minuto 71, y el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, en el minuto 78. Carlos Ochoa había logrado la paridad momentánea en el minuto 44.

Con este resultado, las Águilas suman 28 unidades y están en la fase final mientras Santos se quedó con 30, a una del primer sitio de la tabla general, en espera de lo que hagan Monterrey y Tigres de la UANL.

Ver video del partido América vs Santos

AMERICA vs SANTOS LAGUNA en VIVO Online

Ver partido America vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido America - Santos Laguna se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

Las Águilas tienen en esta Jornada la oportunidad de sellar su boleto a la Liguilla. El Azteca estará muy pendiente de su equipo que llega de vencer el clásico nacional y se encuentran super motivados para vencer al líder Santo Laguna. De vencer, los tres puntos les darán la oportunidad de seguir peleando con los líderes y de figurar entre los grandes.

Por su parte, el Santos Laguna, como es de esperar, busca hacer un gran juego fuera de casa y aunque ya tienen su pase asegurado para la Fiesta Grande, son ambiciosos. Con los tres puntos podrían distanciarse de sus seguidores más inmediatos y alejarse del Monterrey y Tigres.

Ver partido America vs Santos Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Barcelona vs Levante (2-1) | Resumen del Partido (14 de Abril)

El elenco culé perdía con Levante y quedaba a siete del Madrid, pero la Pulga hizo un doblete para la victoria clave por 2-1 como visitante. Así, el campeón sigue a cuatro puntos del Merengue, que le ganó 3-1 a Sporting Gijón de local.

El Barcelona estuvo muchos minutos contra las cuerdas, ya que el Levante se adelantó en el marcador durante el primer tiempo, resultado que separaban al equipo catalán del líder Real Madrid y se convirtieron en una distancia casi insalvable.

Finalmente, el Barcelona sufrió, pero recondujo la clasificación al lugar en el que estaba antes de empezar el partido y el Levante cayó en un choque bien planteado en el que ofreció lo mejor que tiene como equipo en esta campaña.

Ver video del partido Barcelona vs Levante

Ver QUERETARO vs SAN LUIS en VIVO ONLINE | Clausura de México Online (14 de Abril)

Ver partido Querétaro vs San Luis en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Querétaro - San Luis se jugará en el estadio La Corregidora, a las 16:00 Hora de México.

Con sólo dos triunfos en 14 Jornadas, el Querétaro ocupa la última posición en la Tabla, mientras el San Luis está apenas un par de escalones arriba, al acumular únicamente tres victorias en lo que va de la campaña. Los queretanos, que son últimos de la clasificación con nueve unidades, han recibido en cinco ocasiones a su rival en turno, ante el cual nunca ha perdido, con saldo de tres triunfos y dos empates. Por su parte, San Luis, que acumula 11 unidades, ha conseguido cinco triunfos en los últimos diez partidos celebrados en cualquier campo ante Querétaro, con tres empates y solo dos derrotas.

Ver partido Querétaro vs San Luis Aquí: Link 1 | Link 2

ATLETICO HUILA vs JUNIOR EN VIVO | Ver Liga Postobon Online (14 de Abril 2012)

Ver el partido Atlético Huila vs Junior en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, partido por la duodécima jornada de la Liga Postobon I. El partido Atlético Huila - Junior se jugará en el estadio Plazas Alcid de Neiva a las 18:10 Hora de Colombia.

Con la necesidad de sumar de a 3 puntos para poder seguir en carrera por la clasificación a los cuadrangulares semifinales, Junior de Barranquilla viajó a la ciudad de Neiva para afrontar su partido ante Atlético Huila. El equipo barranquillero, undécimo de la tabla con 14 puntos, no podrá contar por lesión con sus habituales centrales (Anselmo De Almeida y Andrés Felipe González), ni tampoco con su portero titular, Sebastián Viera, quien salió expulsado en la fecha pasada ante Millonarios.

Por su parte, el Huila tiene la gran novedad será del paraguayo Digno González en el frente de ataque en sustitución del goleador Milton Rodríguez, quien será baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Ver partido Atlético Huila vs Junior Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Sporting de Gijón (3-1) | Resumen del Partido (14 de Abril)

Real Madrid, líder del certamen, se enfrentó en el estadio Santiago Bernabeu con Sporting de Gijón y lo venció por 3 a 1. Karim Benzema con disparo cruzado puso el tercero, Cristiano Ronaldo de cabeza anotó el segundo tanto al 74, Gonzalo Higuaín de cabeza puso el empate al minuto 36.. Los tres puntos permiten a los blancos llegar al Camp Nou con cuatro puntos de ventaja y salir del partido frente al Barça como líder pase lo que pase.

El próximo sábado 21 de Abril se celebrará una nueva edición del clásico Español, entre el Barcelona y Real Madrid, partido crucial para ambos equipos ya que se juegaran por adelantado el título de la Liga BBVA 2012.

Ver video del partido Real Madrid vs Sporting de Gijón

COLO COLO vs U CATOLICA EN VIVO (Ver Clásico Online) 14 de Abril

Ver partido Colo Colo vs Universidad Católica en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2012 del futbol Chileno. El partido Colo Colo - Universidad Católica a se jugará en el estadio Monumental, a las 16:00 Hora de Chile.

Los albos han recibido en 30 ocasiones a los cruzados, quienes suman nueve triunfos, 10 empates y 11 derrotas. La UC, en tanto, llega con el ánimo arriba tras ganar por 5-1 al Cobreloa y recibir en la Copa Libertadores una mano de la Unión Española, que ganó al Bolívar 2-1, lo que dejó a los estudiantes con posibilidades de acceder a los octavos de final la próxima semana, si gana a domicilio al conjunto paceño.

El cuadro albo acaba de perder a Ivo Basay como técnico y con Luis Pérez intentará enmendar un rumbo que les tiene apenas en el octavo lugar de la clasificación

Ver partido Colo Colo vs Universidad Católica Aquí: Link 1 | Link 2

BARCELONA vs LEVANTE EN VIVO | Ver Partido En Directo ONLINE (14 de Abri 2012)

Ver partido Barcelona vs Levante en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, partido por la jornada 34 de la Liga Española. El partido Barcelona - Levante se jugará en el estadio Camp Nou a las 22:00 Hora de España.

El Barcelona entra en el campo de juego con el único objetivo de sumar los tres puntos y mantenerse a solo cuatro puntos del Real Madrid. Para el choque ante el Levante ha decidido llevarse a Dani Alves y a Piqué, que ya han recibido el alta médica al estar recuperados de sendas lesiones. En cambio, Seydou Keita es baja por precaución debido a unas leves molestias. Por su parte, el conjunto de JIM llega al duelo frente al FC Barcelona sin Venta, Del Horno y El Zhar, que se han quedado fuera de la convocatoria.

Según las estadísticas, de las seis visitas del Barcelona al Levante, dos han acabado en triunfo, tres en empate y una en derrota para los catalanes, así que el duelo se prevé igualado y con emoción del primer al último minuto.

Ver partido Barcelona vs Levante Aquí: Link 1 | Link 2

REAL MADRID vs SPORTING DE GIJON EN VIVO | Online (14 de Abri 2012)

Ver partido Real Madrid vs Sporting de Gijón en vivo y en directo por internet online, hoy 14 de Abril, partido por la jornada 34 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Sporting de Gijón se jugará en el estadio Santiago Bernabeu a las 20:00 Hora de España.

El equipo de Mourinho están llevando a cabo un duelo en la cumbre con el FC Barcelona, del que le separan 4 puntos, mietras que el Sporting es penúltimo en la tabla, a 7 puntos de puestos de salvación, y con un ambiente agitado en el entorno sportinguista.

El equipo merengue no podrá contar con Xabi Alonso, que será baja por acumulación de tarjetas, mientras que Marcelo parece recuperado de sus molestias en la espalda. Por su parte, Gregory, Mendy, Eguren y Pedro Orfila son baja por lesión. La sorpresa ha sido la no convocatoria de Barral y Rivera por decisión técnica.

Ver partido Real Madrid vs Sporting de Gijón Aquí: Link 1 | Link 2