sábado, 7 de abril de 2012

BARCELONA vs ZARAGOZA EN VIVO | Ver Liga BBVA Online (7 de Marzo)

Ver partido Barcelona vs Zaragoza en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Abril, partido correspondiente a la jornda 32 dela Liga BBVA Futbol Español 2012. El partido Barcelona - Zaragoza se jugará en el estadio La Romareda, a las 20:00 Hora de España.

El Real Zaragoza intentarán sumar su quinta jornada consecutiva sin perder para acercarse más a la salvación, que ahora mismo marca el Villarreal cuatro puntos por encima, mientras que el equipo azulgrana intentará conseguir una nueva victoria para meter presión al Real Madrid y continuar la persecución sobre el equipo de Mourinho. Ambos equipos se han enfrentado en 115 ocasiones con veintitrés victorias para el Zaragoza, sesenta y cinco para el Barcelona y veintisiete empates.

El técnico culé no podrá alinear a Gerard Piqué, que terminó lesionado el choque europeo contra el Milan, aunque el gran momento de Puyol y el liderazgo de Mascherano parecen más que suficientes para armar una defensa de garantías que pueda detener a los Lafita, Hélder Postiga, Luis García y compañía.

Ver partido Barcelona vs Zaragoza Aquí: Link 1 | Link 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario