sábado, 21 de abril de 2012

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Barcelona (2-1) | Clasico Español (21 de Abril 2012)

El Real Madrid dio un paso de gigante para proclamarse campeón de la Liga española tras imponerse 2-1 en el campo del Barcelona en el partido estrella de la 35ª jornada de la Liga española, tras el cual amplió a siete puntos su ventaja como líder.

El alemán Sami Khedira abrió el marcador al arrebatar a Carles Puyol un balón suelto en el minuto 17, pero en la segunda parte, el chileno Alexis Sánchez logró empatar en el minuto 70, pero dos minutos después Cristiano Ronaldo marcaba el definitivo 1-2.

La victoria permite a los blancos reforzar su liderato liguero, ahora con siete puntos de ventaja sobre sus rivales catalanes, a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato español.

Restando apenas cuatro fechas para el temino del Campeonata Español, el Barcelona vuelve al campo de juego el próximo domingo a las 20:00 Horas Local, para encarar a Rayo Vallecano. Por su parte el Real Madrid enfrentará a Sevillael mimso día y horario en el Santiago Bernabeu. Una simple victoria, sumada a un tropiezo del Barcelona garantizará el título al equipo Madrileño.

Ver video del partido Real Madrid vs Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario