sábado, 21 de abril de 2012

BARCELONA vs REAL MADRID EN VIVO | Clásico Español Online (21 de Abril 2012)

Ver partido Barcelona vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online, hoy 21 de Abril, partido por la jornada 35 de la Liga Española. El partido Barcelona - Real Madrid se jugará en el estadio Camp Nou a las 20:00 Hora de España.

Si el Real Madrid gana dejará a su máximo rival a siete puntos con cuatro jornadas por disputar. Una distancia aparentemente insalvable para los de Guardiola. Si el Barcelona gana se acercaría a un punto al líder. La tercera opción, el empate, dejaría todo como está. Cuatro puntos y una jornada menos, lo que beneficia a un Real Madrid.

Por quinta vez, el Real Madrid de Jose Mourinho se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou. El bagaje es pobre para los blancos (dos derrotas y dos empates). El Madrid estuvo cerca de ganar en la vuelta de las semifinales de la pasada Champions y la actual Copa. Cuando Mourinho puso un once atrevido.

La principal novedad en la llegada del Real Madrid ha sido la ausencia de Lass, Sahin, Carvalho y Altintop, que por tanto se quedarán fuera de la lista de Mourinho.

Por parte del Barcelona, Pep presentará en el césped a su once de gala, con las únicas dudas de Xavi Hernández y Alexis Sánchez. El centrocampista catalán sigue con sus problemas en el talón de Aquiles y ya fue sustituido en Londres el pasado miércoles. Guardiola lo podría reservar para el decisivo choque ante el Chelsea del próximo martesi.

Resultado del partido Barcelona 1 vs 2 Real Madrid

Goles:

Barcelona
- Sánchez 70'

Real Madrid

- Khedira 17'
- Cristiano Ronaldo 73'

No hay comentarios:

Publicar un comentario